Política de Privacidad

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como en la normativa española vigente en esta materia, y respecto a los datos que se recogen como Asociado, doy mi consentimiento para que sean tratados para llevar el encargo solicitado (obligatoria), así como para el envío de comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos (voluntaria) marcando la casilla "Envío de comunicaciones comerciales".

Mis datos serán incorporados al Sistema de Protección de Datos de Asociación de Comerciantes, Pequeña y Mediana Emp de Villanueva Cañada, con N. I. F. G83012898, y domicilio en la Calle Empedrada 8, Local. 28691- Villanueva de la Cañada - Madrid. Serán conservados el tiempo que dure el consentimiento, o en su caso, el tiempo legal establecido para cada una de las obligaciones legales que deriven de los tratamientos para los que se ha consentido.

Declaro haber sido informado de poder ejercitar mis derechos de acceso a los datos, su rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento o portabilidad de los mismos según lo establecido en el RGPD. Podré ejercitar estos derechos por escrito en la dirección postal o electrónica que aparece al final de la cláusula, junto a copia de mi DNI.

Este consentimiento es libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde me he manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de retirar mi consentimiento en cualquier momento. Si bien, esta retirada no afectará a los tratamientos anteriores a la misma. Para esta revocación del consentimiento, o cualquier otra consulta, debo comunicarlo por escrito, adjuntando fotocopia del DNI, a Asociación de Comerciantes, Pequeña y Mediana Emp de Villanueva Cañada, en la Calle Empedrada 8, Local. 28691- Villanueva de la Cañada - Madrid o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo, declaro que he sido informado de mi derecho a presentar reclamación ante la Autoridad de Control, Agencia Española de Protección de Datos.